lunes, 2 de marzo de 2009

Mehr fotos (más fotos)

Un policía, dos maestros, un doctor, un prestador de servicio militar, un estudiante y un trabajador de la companía de electricidad. No no estoy hablando de los Village People ni de los disfraces de mis fiestas, si no de los amigos de Christoph en Essen (en el Oeste de Alemania).

No cabe duda que sólo en los países desarrollados, donde la clase media es la imperante, se da esta situación. Además hay otro fenómeno. (Tienen entre 28 y 31 anios) Nadie vive ya con sus papás, pero nadie está aún casado y nadie tiene hijos aún. Pero, todos tienen pareja estable (sea cual sea su orientación) y viven con la pareja. Interesante, no?

Situación que no he visto tanto en Berlin. Pos aquí siendo una ciudad más grande, cosmopolita y frenética hay más inmigrantes, más solteros y más desempleados, jeje.

Bueno aquí algunas fotos de Berlin nevado, el nuevo cuate con el que voy a jugar boliche los miércoles (y con sus amigos) y mi estancia en Essen (Köln, Bochum y Hattigam incluídos) con mi muy buen amigo Christoph (y su linda familia, novia y amigos).















No hay comentarios: