(entrada patrocinada por Carluc)
Paris, France; 17:45horas- Alors, je suis rentré à Paris après 11 grands jours avec la famille. Ah pero habia olvidado contarles sobre Paris un poco mas. Paris si es lo que te cuentan. Es realmente increible. La torre, las iglesias, los castillos y todo eso. Pero como eso ya lo han escuchado o lo verán en las fotos yo mejor me dedico a contarles lo que otras personas no dicen, cómo ven?
Pues resulta, como lo habíamos comentado en la entrada anterior quesque según los parisinos son muy fashion y pues un poco, o al menos es la primera impresión. Pero como a mi me gusta fijarme más allá... ajajajá... los caché. Por ahí vi uno que bajo su traje y seguridad proyectada estaba usando tines deportivos de un tono muy distinto al pantalón... touché! Pero a él lo perdoné, una que otra vez a cualquiera le pasa. Pero de lo que aún no me repongo es lo siguiente. Ayer hasta me dediqué a contabilizar el fenómeno. Me limitaré al género masculino pues no es tan notorio en el género femenino (o tal vez no me fijé mucho). Pues resulta que de nueve fulanos portadores de zapatos cafés a los cuales también pude verles el cinturón (a los que no podía verles el cinturón ni los conté) sólo uno, SÓLO UNO, tenia cinturón café. Toooodos los demás llevaban cinturón negro... whada??? Y podrán haber modas alternativas y lo que quieran dar como argumento pero vestirte de traje y ponerte zapatos cafés con cinturón negro, por muy cool que esté tu peinado es un taaache. Ah! y el décimo sujeto estudiado llevaba zapatos negros y cinturón café.
Ok, qué más he aprendido estos días... mmm... que me encantan los quesos franceses (cosa que según yo no)... que varios italianos se depilan las cejas... que los y las españolas tienen cortes de cabello muy exóticos... que el metro en Londres cuesta 40 veces más que lo que cuesta en DF... que México es precioso y está a la altura de cualquier país europeo en historia y belleza... que los europeos también se cruzan las calles donde se les pega la gana... que los italianos manejan como los tlaxcaltecas (no offense para mis amigos de Tlaxcala)... que sentir hambre es muy feo... que mi mamá y mi hermano son muy divertidos, jaja (bueno ya lo sabía pero de repente lo olvida uno)... que aunque la raza francesa es muy atractiva (me parece la más hasta el momento) tienden mucho a las ojeras (con razón!!! bonita cosa que fui a descubrir de mi ascendencia francesa)... que la secadora de los dormitorios de Carl es el doble de rápida y efectiva que las secadoras de los de UBC y John Abbot...
De bares, discos y antros no puedo contarles nada. Me he portado demasiado bien. Sólo cuando fuimos al Moulin Rouge sí me cosquillearon un poco las burbujas de la champagne... pos ni modo que la dejara si ya venia incluida!
Bueno, ahora antes de pasar a retirarme... les cuento un poco de mis planes. El sábado nos vamos mi hermanito y yo rumbo a Vienna. Estaremos en Austria cuatro días antes de lanzarnos hacia Alemania donde un amigo mío nos paseará durate cinco días. Después de eso iremos a Berlín donde concluirá la estancia del Güero (o sea Arturo, mi hermano). De ahí no sé aún que será de mi... AHHHHH! Porque un IMPORTANTE AVISO para todos los que tuvieron la paciencia de soplarse mis planes e itinerario... ya nada es seguro... jajaja... es muy caro el transporte aquí así que mis finanzas, mis ganas y el viento (y en algunos casos EasyJet y los aviones baras) irán definiendo mi trayecto, ja!
Y como han visto no es tan fácil que actualice muy seguido el blog pero cuando tenga buenos patrocinadores (como Carlos... una vez más gracias!!!) pues lo haré. Gracias a todos aquellos que me han escrito por aquí o por correo... y los que no lo han hecho, inchis... no es cierto, me conformo con que me lean!